Susana Díaz: "Los socialistas andaluces ayudaremos a que el partido se levante lo antes posible"

fotogalería

Susana Díaz, a su llegada al acto en Málaga / Ñito Salas

  • La presidenta de la Junta y líder del PSOE de Andalucía participa en Málaga en un acto de la Internacional Socialista

Susana Díaz no ha querido dar esta mañana pistas sobre su futuro político y ha dicho, como ha reiterado en anteriores ocasiones, que ahora mismo está “centrada en los problemas de los andaluces”. Cara al futuro del PSOE ha afirmado: “Los socialistas andaluces siempre ayudaremos a que el partido se levante lo antes posible, que es lo que España necesita”.

Unas declaraciones que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE de Andalucía ha realizado a los periodistas a su llegada al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para clausurar la reunión del comité Mediterráneo de la Internacional Socialista.

Díaz ha destacado el acto celebrado ayer en Jaén con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, para conmemorar el décimo aniversario de la Ley de Dependencia. La presidenta andaluza destacó la labor de Zapatero, con quien ha dicho que mantiene una relación “entrañable y a quien admiro”.

“El reconocimiento que le hicieron ayer los socialistas andaluces es de justicia porque ha contribuido y su acción política está ahí a que todos los ciudadanos de este país tengamos más derechos y más libertades”, ha subrayado Susana Díaz, quien ha destacado que la Ley de Dependencia es el cuarto pilar del Estado del Bienestar y que es un derecho que es “una realidad mas que le pese a la derecha que ha intentado desmontarlo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate