Borrar
Miembros de la formación política Andalucía por Sí, a las puertas del Ayuntamiento de Málaga.
Andalucía por Sí se presenta en Málaga con una campaña sobre la pobreza energética

Andalucía por Sí se presenta en Málaga con una campaña sobre la pobreza energética

La nueva formación política se constituyó el pasado 5 de noviembre y da sus primeros pasos en la provincia

Juan Soto

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación política Andalucía por Sí se ha presentado en Málaga con una campaña sobre la pobreza energética para que evitar que ninguna persona vuelva a sufrir cortes de luz por no poder pagar el recibo. Este nuevo grupo, que se constituyó a nivel andaluz el pasado 5 de noviembre, ha registrado este miércoles en la capital un documento con el que solicita la adhesión del Ayuntamiento a esta proposición.

El responsable provincial de la formación, José Manuel Moreno, ha explicado que su intención es ponerse a trabajar cuanto antes para conocer las necesidades de los malagueños y pasar de la política de despacho a la política de calle. En este sentido ha afirmado que ya han concertado citas con los responsables de diferentes municipios de la provincia para explicarles el proyecto.

En la convocatoria también ha participado el coordinador nacional, Joaquín Bellido, quien ha explicado que su intención es defender el andalucismo y que cuentan con simpatizantes en varias regiones de España. Sobre el proyecto en sí ha explicado que el bono social ha resultado ser un fracaso y que darán difusión a esta Proposición de Ley mediante una campaña en la calle, en las redes sociales, en foros y en los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios