Borrar
Foto de familia de los premiados, con De la Torre y Rovira. :: sur
Distinguidos cinco colectivos y mención a Dani Rovira en los Premios Málaga Voluntaria

Distinguidos cinco colectivos y mención a Dani Rovira en los Premios Málaga Voluntaria

SUR

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de entrega de los duodécimos Premios Málaga Voluntaria, que organiza el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo como homenaje y reconocimiento a la labor que se lleva a cabo a través del tejido asociativo de la ciudad, galardonó ayer tarde a cinco asociaciones malagueñas. Asimismo, se concedió una mención especial al artista Dani Rovira por su compromiso en la defensa de los animales y plantas, a propuesta de la Sociedad Protectora; y a la presidenta de la Federación Ágora, Josefa Sierra, por su contribución en el campo de la igualdad y la prevención de la violencia de género.

En la modalidad de Asistencia Social la premiada ha sido la Asociación Altamar, Educación y Familia. En la modalidad de Cooperación Internacional, el reconocimiento ha recaído sobre la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes. En Prevención de la Salud y Promoción del Deporte, ha sido premiada la Asociación Española contra el Cáncer. En Protección del Medio Ambiente, la Asociación Jardín de Gamarra y, en 'Igualdad de Derechos, el colectivo galardonado ha sido Codepro.

Además, se han otorgado dos menciones especiales. La primera para la presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora, Josefa Sierra Porras, a propuesta de su entidad, «por la labor voluntaria, altruista y constante» que lleva realizando, desde el año 1994, en diversas asociaciones por la igualdad de oportunidades. La otra mención fue para el artista malagueño Dani Rovira a propuesta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, «por su dedicación, solidaridad, perseverancia y compromiso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios