Borrar
Se retoma en diciembre el proceso abierto este verano
Emasa lanza una oferta de empleo para cubrir necesidades de personal

Emasa lanza una oferta de empleo para cubrir necesidades de personal

La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua de Málaga abre un proceso para dotarse de personal mediante contratación y creación de bolsas

redacción

Lunes, 5 de diciembre 2016, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de agua en Málaga, Emasa, retoma en diciembre el proceso abierto este verano para la cobertura de puestos vacantes en su plantilla y la creación de bolsas de empleo destinadas a atender las necesidades de carácter temporal que genera su actividad. Con este motivo Emasa ha abierto el proceso de selección mediante la publicación de las correspondientes bases reguladoras del mismo en su página web conforme se vayan abriendo los plazos.

Los procesos tienen por objeto proveer a la empresa municipal de personal en diferentes necesidades. Por un lado se cubrirán vacantes en las especialidades de técnico para gestión comercial de los procesos de facturación y cobro y ayudante de estación de bombeos de aguas residuales. Por otro, se procederá a la cobertura de carácter temporal mediante la creación de bolsa de empleo en las especialidades de auxiliar administrativo, analista de laboratorio, y oficial de mantenimiento mecánico y eléctrico.

Se publicará información relacionada en la página web de la propia empresa www.emasa.es (portal de transparencia) y en el portal del Instituto Municipal para Formación y el Empleo (IMFE). En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de Emasa y las que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios