Diario Sur

La Noria entrega al club infantil Coccole el primer premio a la innovación en género

El Centro de Innovación Social La Noria hizo entrega ayer del premio a la Innovación en Género a la Empresa al Club Coccole, un club infantil innovador pedagógicamente donde la educación es bidireccional. El acto, enmarcado en el proyecto 'Emprende en género', ha ido dirigido a emprendedores jóvenes de la provincia de Málaga con el objetivo de incluir en su idea de negocio el valor de la igualdad de género unida a la innovación social.

En total, once han sido los proyectos emprendedores malagueños que han participado en incluir la igualdad de género en su idea de negocio. Todos se han caracterizado por su marcado carácter social.

En el acto de entrega del premio también intervinieron el grupo Leche Pascual, que cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa, y la empresa ANP Servicio de Prevención con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable. Ambas estuvieron presentes en la mesa de experiencias donde se intercambiaron buenas prácticas en la empresa socialmente responsable en género.