Diario Sur

Un centenar de empresas se dan cita en la Gran Feria Sabor a Málaga

La Gran Feria Sabor a Málaga llega a su cuarta edición con la participación de un centenar de empresas de 44 municipios de la provincia. Un total de 92 productores y ocho establecimientos de restauración participarán en este marcado, que en su última edición congregó a casi 38.000 visitantes, y que volverá a celebrarse en el recinto de la plaza de toros de La Malagueta del viernes 2 al martes 6 de diciembre, con un programa con cerca de 30 actividades paralelas.

La Gran Feria Sabor a Málaga cierra el ciclo de ferias comarcales de 2016 que se han celebrado en los municipios malagueños de Antequera, Torrox, San Pedro Alcántara en Marbella y Coín. Así lo ha dado a conocer este martes el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al chef del Hotel Vincci Posada del Patio, Sergio Garrido, y el chef de Kume Restaurante, Ignacio Carmona.

Como cada año, productos tradicionales y sus versiones innovadoras confluirán en el espacio, donde los visitantes podrán degustar y adquirir sin intermediarios, directamente del productor, una selección de productos y alimentos procedentes de todas las comarcas de la provincia, como miel, aceite y queso.