Diario Sur

Down Málaga lanza el calendario solidario 2017 'Felices para siempre'

Down Málaga lanza el calendario solidario 2017 'Felices para siempre'
  • Cada mes es una recreación fotográfica de un cuento clásico protagonizado por niños y adultos con Síndrome de Down y los monitores de teatro Arribadown

La Asociación Provincial Síndrome de Down (Down Málaga) ofrece la sociedad malagueña, por segundo año consecutivo, un calendario solidario inspirado en los cuentos clásicos. Doce meses solidarios que tendrán como fin recaudar fondos para esta entidad.

Caperucita Roja, La Cenicienta, el Príncipe Sapo, la Bella y la Bestia o Alicia en el País de las Maravillas son algunas de las historias que se recrearán a través de fotografías protagonizadas por niños y adultos con Síndrome de Down y los monitores del grupo de teatro Arribadown. Las imágenes han sido realizadas en el Jardín Botánico de La Concepción.

El calendario es una iniciativa del Grupo de Teatro de Down Málaga, Arribadown, integrado por personas con capacidades diversas y que actualmente tiene 28 componentes.

Las imágenes han sido realizadas por Pepe Luque, fotógrafo profesional, que participa un año más de manera desinteresada en este proyecto, ayudado por un equipo técnico integrado por Ana Castillo y Jamp Palô, profesionales de Down Málaga y monitores del grupo Arribadown.

Los calendarios se podrán adquirir desde el 1 de diciembre en las instalaciones de Down Málaga, calle Pierrot 27. Tienen con dos formatos y tres precios diferentes: Calendario de Pared 7 euros, Calendario de Mesa a 5 euros y un pack donde por 10 euros podrás tener los dos formatos anteriores. Las reservas podrán ser gestionadas en los correos electrónicos downmalaga@downmalaga.com y arribadown@gmail.com .