Diario Sur

Recogida de juguetes y alimentos no perecederos para los Ángeles Malagueños de la Noche

Recogida de juguetes y alimentos no perecederos para los Ángeles Malagueños de la Noche
  • Trasteros Plus y My T-Cher organizan sendas campañas solidarias en estas fechas para la ONG de la capital

Con la llegada de diciembre, con la Navidad más cerca, crecen las acciones solidarias dirigidas a los que menos tienen. Y en Málaga en los próximos días coincidirán dos campañas dirigidas a recabar apoyos para la ONG los Ángeles Malagueños de la Noche.

Por un lado, la academia My T-Cher, ubicada en la céntrica calle Atarazanas, llevará a cabo del 1 al 9 de diciembre el taller 'Navidad compartida', a través del cual recogerán alimentos de larga duración como por ejemplo aceite, leche, dulces y otros productos de larga duración. Posteriormente, el sábado 10 se llevará todo lo recogido a la sede de los Ángeles Malagueños en un acto abierto a todos los interesados que quieran asistir.

Paralelamente, Trasteros Plus colabora también en estas fechas con esta organización malagueña cediéndoles un trastero además de organizar una recogida de juguetes destinada a niños desfavorecidos. Los que deseen colaborar con 'Ningún niño sin juguete' pueden llevar los artículos, ya sean nuevos o usados aunque en buen estado, hasta mediados de diciembre a la sede de esta empresa, ubicada en el número 25 de la Avenida Juan XXIII, también en Málaga capital. El horario de recogida es de lunes a viernes de 9 a 14.15 horas y de 17 a 19.30. Los sábados estarán de 11.30 a 14 horas.