Diario Sur

Herida al caerle un carro en una empresa de catering

Una mujer de 35 años resultó ayer herida al caérsele encima un carro rodante en una empresa de catering localizada en el polígono San Antonio de Alhaurín de la Torre. Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que informaba del suceso en la avenida de Las Américas, número 6, en torno a las 05.50 horas de la madrugada, según informaron en un comunicado desde este centro coordinador, que dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de la localidad.

Desde la empresa de catering, el responsable de Calidad de la misma, Rafael Durán, aclaró que no se trata de una trabajadora de la firma sino de una empresa proveedora que estaba descargando patatas. Fuentes de emergencias sanitarias confirmaron que una mujer de 35 años resultó herida con traumatismos y trasladada al hospital Clínico Virgen de la Victoria.

Agentes de la Policía Local indicaron que el accidente pudo producirse al resbalar el carro en una rampa húmeda, tras lo que cayó sobre la joven. El 112 informó también del incidente al centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.