Diario Sur

Vuelve la campaña solidaria 'Un potito por Navidad, una cena para ellos'

Vuelve la campaña solidaria 'Un potito por Navidad, una cena para ellos'
  • Por octavo año consecutivo, los empleados de la empresa Vértice colaboran con la ONG Biberódromo y lanzan esta iniciativa para recoger alimentos infantiles hasta el 5 de enero

Los empleados de Vértice Formación y Empleo han lanzado, por octavo año consecutivo, la campaña ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’. El objetivo de esta iniciativa solidaria es recoger estos alimentos con la ayuda de familiares, amigos y colaboradores para entregarlos a Biberódromo, ONG que atiende a familias sin recursos y que están en riesgo de exclusión social en la provincia de Málaga.

Como en los años anteriores, los empleados de Vértice contarán con la participación del tejido empresarial malagueño, que cada año se vuelca con la iniciativa. En 2015, más de 20 empresas, entre guarderías, farmacias, supermercados, colegios, peluquerías o cafeterías, se establecieron como puntos de recogida de potitos. El objetivo de este año es involucrar al mayor número de negocios de la provincia.

Para facilitar la participación ciudadana en ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’, Vértice Formación y Empleo abre las puertas de sus instalaciones para que particulares y empresas puedan entregar sus potitos hasta el próximo 5 de enero. Además, Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928.

Direcciones para participar en ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’

•C/ Hilera, 14 (Málaga).

•C/ Alonso Palencia (Málaga).

•C/ Beatas, 20 (Málaga).

•Pasaje Calderón y Cubero, 2 (Málaga).

•C/ Conde Duque, 6 (Madrid).

El presidente de Biberódromo, Manolo Montes, destaca la colaboración entre la ONG y la empresa: “Gracias a la leche que recibimos a través del torneo de golf de Fundación Vértice y los potitos recaudados de la campaña navideña de los trabajadores de Vértice nos dan capacidad autónoma durante casi un año”. La campaña se puede seguir en la web http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ y en las redes sociales a través del hashtag #unpotitopornavidad.