Diario Sur

Renfe lanza el 'Cyber Week' con billetes baratos para Madrid-Málaga desde 23,85 euros

Renfe saca a la venta billetes con un 70 por ciento de descuento.
Renfe saca a la venta billetes con un 70 por ciento de descuento. / Ñito Salas
  • En total se ponen a la venta 350.000 plazas con hasta un 70 por ciento de descuento para viajar desde diciembre hasta enero

Renfe pone a la venta 350.000 plazas promocionales en todos los servicios de alta velocidad y larga distancia en Andalucía dentro de la campaña 'Cyber Week', en la que, desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre, la operadora saca a la venta plazas con descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en trenes AVE y Larga Distancia.

Según indica la operadora en una nota, en toda España, Renfe pone a la venta un millón y medio de plazas promocionales en esta campaña, en la que la compañía lanza tarifas con descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en diciembre, enero y febrero.

De esta forma, Renfe se suma a la cita del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con ocho días de ofertas. Las plazas promocionales de la 'Cyber Week' de Renfe se ponen a la venta desde este viernes, 25 de noviembre, y hasta el 2 de diciembre o hasta agotar existencias. La oferta es válida en trayectos nacionales e internacionales para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Los descuentos de hasta el 70 por ciento sobre la tarifa flexible en clase turista permiten viajar a partir de precios como Madrid-Sevilla, desde 22,65 euros; Madrid-Málaga, desde 23,85 euros; Madrid-Cádiz, desde 22,10 euros; Madrid-Huelva, desde 21,45 euros; Madrid-Algeciras desde 21,70 euros; Madrid-Almería, desde 13,90 euros; Barcelona-Córdoba, desde 34,55 euros; Barcelona-Sevilla, desde 35 euros; y Barcelona-Málaga, desde 35,05 euros.