Diario Sur

Cortes de tráfico para este fin de semana en Málaga

El corte será en la avenida José Ortega y Gasset con la calle Juan Gris, en la foto.
El corte será en la avenida José Ortega y Gasset con la calle Juan Gris, en la foto. / Fernando González
  • Se desviará el tráfico en la rotonda de la avenida de José Ortega y Gasset con Juan Gris además de que el domingo habrá modificaciones por la prueba deportiva Running Series AJE Málaga

Para los próximos días, el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado que realizará distintos cortes y desvíos de tráfico en diferentes puentos de la ciudad debido a distintas actividades y trabajos de mejora que se van a llevar a cabo.

Así, del sábado 26 al lunes 28 de noviembre, se cortará al tráfico la confluencia de la avenida de Ortega y Gasset con la calle Juan Gris para realizar trabajos de canalización de telecomunicaciones. Los vehículos provenientes de la autovía y de la avenida de José Ortega y Gasset sentido oeste se desviarán a la calle Juan Gris.

El horario del corte y del desvío de tráfico será el sábado 26 de noviembre, de 15.00 a 22.00 horas; el domingo 27 de noviembre, de 8.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas; y el lunes 28 de noviembre, de 10.00 a 12.00 horas.

Como itinerario alternativo a la avenida de José Ortega y Gasset se establece el camino de San Rafael y la A-357. El itinerario alternativo de acceso desde la autovía es la avenida de Blas Infante.

Por otra parte, habrá distintos cortes y desvíos con motivo de la prueba deportiva del Running Series AJE Málaga el próximo 27 de noviembre. No en vano, la prueba, con salida a las 10.30 horas desde el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, recorrerá la avenida Manuel Alvar, calle Pacífico hasta la rotonda de intersección con la avenida de los Guindos, con vuelta de nuevo por la calle Pacífico, avenida Manuel Alvar y llegada al Estadio de Atletismo.

Como itinerario alternativo se sugiere la avenida de Velázquez y la autovía. Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.