Borrar

Premian a tres instituciones de Málaga por su lucha contra la violencia machista

EFE

Jueves, 24 de noviembre 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Menina distinguieron ayer en su cuarta edición a 17 personas e instituciones por su lucha contra la violencia de género, entre ellas la fiscal Adela García, la magistrada María del Rosario Sánchez y la directora del Instituto de Medicina Legal de Granada, Nieves Montero.

También han sido premiados el proyecto 'Rebeldes de género' del área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, un servicio creado específicamente para atender a adolescentes víctimas de violencia de género desde un punto de vista asistencial; la Policía Local de Mojácar; el servicio Atenpro de la Cruz Roja de Cádiz; y la Asociación de Mujeres Juristas de Jaén.

Además, otras diez instituciones y particulares han sido reconocidas con diplomas por su compromiso con la igualdad de las mujeres y los menores. Dos de ellas son malagueñas: la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Policía Nacional adscrita a la Comisaría Provincial de Málaga y un agente de la Guardia Civil del cuartel de Coín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios