Diario Sur

Desmantelan un punto de venta de drogas en un trastero de Estepona

Un punto de almacenamiento y venta de drogas que había sido habilitado en el trastero de un garaje comunitario de Estepona ha sido desmantelado por la Policía en una operación en la que ha sido detenido un hombre de 47 años. Según las pesquisas, el arrestado vendía sustancias estupefacientes al por menor desde el trastero sito en un garaje de una comunidad de vecinos de la localidad, informó ayer la Policía.

En el registro del citado inmueble los investigadores han intervenido 62,6 gramos de cocaína, 59,4 gramos de heroína, una báscula de precisión y 1.320 euros en efectivo.La investigación se inició a partir de varias informaciones que apuntaban a la posible existencia de un punto de venta de drogas en un inmueble del barrio de La Lobilla, en Estepona.

Las continuas idas y venidas en las zonas comunitarias por personas ajenas a la urbanización pusieron en jaque a los agentes, y las pesquisas confirmaron la existencia de un punto de venta de droga enclavado en un trastero habilitado como oficina de almacenamiento.