Diario Sur

La calle Larios acogerá a un espectáculo de luz y sonido durante la Navidad

vídeo

/ Salvador Salas

  • El alumbrado navideño se inaugurará el jueves a las 18.30 horas con una fiesta infantil y la actuación de Siempre Así

La calle Larios acogerá durante toda la navidad un espectáculo de luz y sonido que se proyectará en toda la vía aprovechando las bóvedas del alumbrado navideño. Este show se repetirá dos veces al día y tendrá una duración de unos dos minutos. Según ha detallado hoy la concejala de servicios operativos, Teresa Porras, será un espectáculo único en España y servirá para atraer a los malagueños para que hagan las compras y consuman en los bares. En concreto, el audiovisual se acompañará de piezas como 'Show must go on' de Queen, 'O fortuna', de Carmina Burana o 'La última Navidad', de Cascada. Los espectáculos se repetirán a las 18.30 y a las 21 horas.

El alumbrado navideño se inaugurará el próximo jueves a las 18.30 horas con una fiesta infantil y el concierto del grupo Siempre Así. Este año habrá 1,7 millones de puntos de luz y un presupuesto de 573.211 euros.

Entre otras novedades, este año habrá 11 arcos en la calle Granada con motivos de estrellas y lunas suspendidas, e iluminación en las calles San Juan, Cárcer, Casa Palma y Puerta del Mar.