Borrar
El Ayuntamiento de Málaga renovará el pavimento del polideportivo de La Mosca

El Ayuntamiento de Málaga renovará el pavimento del polideportivo de La Mosca

El Área de Deporte facilitará que los equipos del CB El Palo puedan disputar sus partidos en otra instalación municipal

sur

Domingo, 20 de noviembre 2016, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Deporte ha iniciado ya la renovación de todo el pavimento del Polideportivo Municipal La Mosca (Distrito Málaga Este). Esta actuación implicará arreglos y mejoras en esta instalación deportiva, situada entre las calles Cano Martin, esquina Cañamaque Jiménez.

El actual pavimento deportivo se encuentra al final de su vida útil y ya estaba presentando algunas incidencias para la práctica del baloncesto, deporte que habitualmente se practica en esta instalación por los equipos del CB El Palo.

La duración de las obras según contrato será de 120 días naturales, mientras que la planificación de la empresa adjudicataria, Construcciones Uxcar 97, S.L., reduce ésta a 53 días naturales.

El presupuesto total de licitación (IVA incluido) ha sido de 186.658,13 euros (precio: 154.262,92 ¤ más IVA: 32.395,21 ¤), mientras que el presupuesto de adjudicación (IVA incluido) ha sido de 116.048,23 ¤ (95.907,63 ¤ más 20.140,60 ¤ de IVA).

La mejora del actual pavimento deportivo sintético, que está formado por un triturado de caucho aglutinado y acabado con resinas de poliuretano de alta densidad, implicará la sustitución por otro prefabricado, constituido por un complejo de superficie en vinilo plastificado, calandrado y prensado con superficie gofrada y asociado a una subcapa, ofreciendo las prestaciones técnicas requeridas para la práctica de los deportes de baloncesto, fútbol, etc.

El Área de Deporte facilitará que los equipos del CB El Palo puedan disputar sus partidos en otra instalación municipal, como el Polideportivo de Ciudad Jardín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios