Diario Sur

Herido grave tras ser apuñalado en el cuello en una pelea

  • Los agentes que actuaron en el suceso intervinieron dos armas blancas, una de ellas un cúter y la otra una navaja

Un hombre de 45 años de edad resultó ayer herido de gravedad durante una pelea en la capital. Según las fuentes consultadas presenta heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital Carlos Haya.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de la tarde, en la zona del pasaje Mármoles. Fue entonces cuando una patrulla, que pertenece a la Jefatura de Policía de Barrio de Distrito Centro de la Policía Local de Málaga, se encontró con la pelea en la calle cuando acudía a otro servicio.

Al parecer, se trataba de dos hombres que, supuestamente, se estaban agrediendo mutuamente, por lo que tuvieron que intervenir para separarles. Ambos se encontraban ensangrentados tras la reyerta, que se habría originado poco antes en el interior de un bar de la zona.

Los agentes que actuaron en el suceso también lograron intervenir dos armas blancas, una de ellas un cúter y la otra una navaja. Asimismo dieron aviso a los efectivos sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, tras realizar unas primeras atenciones, trasladaron a los dos hombres, ambos de nacionalidad española, hasta el hospital Carlos Haya.

El más grave de ellos es el varón de 45 años, que a última hora de ayer se encontraba intubado y sujeto a ventilación mecánica. Presentaba las citadas heridas de arma blanca en el abdomen y en el cuello, siempre según aseguraron las fuentes consultadas.

En cuanto al otro hombre, de 47 años de edad, se encontraba consciente y presentaba diversas contusiones, aunque ninguna herida de arma blanca. Ambos estaban bajo custodia policial. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.