Borrar
Los representantes de los Reyes Magos ya están designados

Los representantes de los Reyes Magos ya están designados

Vanessa Martín Alloza, José Carlos Garín Valle y Francisco Javier Conejo Rueda representarán en Málaga a sus Majestades de Oriente

sur.es

Jueves, 17 de noviembre 2016, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento da a conocer: el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero.

Los tres elegidos son la periodista Vanessa Martín Alloza, directora de Onda Azul, que encarnará al rey Melchor y representando a los medios de comunicación; José Carlos Garín Valle, médico, hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud y vicepresidente primero de la Agrupación de Cofradías, que encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Francisco Javier Conejo Rueda, concejal del Grupo Municipal Socialista, que encarnará al Rey Baltasar, en representación de la Corporación municipal.

Los Reyes saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar la Cabalgata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios