Diario Sur

Málaga se estrena en la mayor feria de negocios y de inversión de Londres

Málaga se estrena en la mayor feria de negocios y de inversión de Londres
  • La Going Global se celebra en la sala Olympia con miles de asistentes desde primera hora de la mañana

Málaga y la Agencia Idea es la presencia andaluza en la Going Global, la mayor feria de exportación y de negocios, que este año amplía sus redes a la inversión empresarial, que se celebra en Londres, concretamente en la sala Olympia, que desde primeras horas de la mañana registra un gran ambiente con miles de personas.

La presencia de Málaga sintoniza con el programa que desarrolla él Área de Empleo y Captación de Empresas, que dirige Mar Martín Rojo, quien acompaña al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, presente en este acontecimiento. La inauguración de la feria de negocios fue aprovechada por la capital malacitana para desarrollar una amplia y variada agenda de trabajo con importantes reuniones que "seguro van a dar sus fruto, porque el ambiente que hemos encontrado es muy bueno. Málaga vive uno de sus mejores momentos y la gente lo percibe y lo valora, y seguro que captaremos buenas inversiones". Importantes empresas y grupos de inversión y de capital riesgo mantuvieron entrevistas de trabajo con De la Torre y Martín Rojo, que están acompañados en Londres por Marc Sanderson, responsable de captación de negocios internacionales, y una de las responsables técnicas del área, Isabel Pascual.

SUR ha realizado una edición especial con motivo de esta feria que consta de 24 páginas que presenta las grandes ventajas que tiene Málaga como punto de atracción para los inversores, y más en la Gran Bretaña aún conmocionada por el Brexit. Esta edición, realizada por Sur in English, se repartirá este viernes con el suplemento en inglés del periódico y tendrá una edición especial en el rotativo londinense City AM, el periódico de mayor influencia en la zona de negocios de la capital de Inglaterra.