Borrar

Fallece un motorista y otros dos resultan heridos en un accidente en Benahavís

N. CASTRO

Domingo, 13 de noviembre 2016, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada fatídica en la A-397, carretera que une San Pedro Alcántara con Ronda. Una persona falleció y otras dos resultaron heridas ayer en un accidente registrado en el término municipal de Benahavís, a primera hora de la tarde, en el que se vieron implicadas varias motocicletas. Al parecer, una mancha de aceite en el asfalto podría haber sido el detonante de la caída de las motos y su salida de la carretera en el punto kilométrico 36, sentido Ronda.

Según informaron fuentes de del sistema de Emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas de testigos informando sobre lo sucedido se produjeron pocos minutos después de las 17.00 horas.

De forma inmediata se dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó una UVI móvil y un helicóptero para proceder al traslado de los tres heridos al Hospital Costa del Sol. Dos varones de 49 años y otro de 39. Sin embargo, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del más joven que falleció.

La A-397, que la Dirección General de Tráfico incluye en su listado de carreteras peligrosas, se ha convertido en un punto negro debido a la alta siniestralidad que se registra en ella, a pesar de contar en su recorrido con dos radares fijos y otros dos móviles. En los últimos ochos meses han perdido la vida en esta carretera secundaria cuatro personas, todos motoristas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios