Borrar
Manuel Azuaga y Pablo Atencia, tras el acuerdo. :: sur
Unicaja renueva su apoyo a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa

Unicaja renueva su apoyo a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa

SUR

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja Banco ha renovado su apoyo a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. Las entidades han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el que Unicaja Banco pone a disposición de la Agrupación de Cofradías, sus 41 hermandades y del personal que las integra, un servicio financiero integral específico para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

El nuevo convenio «viene a reforzar la relación existente entre Unicaja Banco y la Agrupación de Cofradías como las distintas hermandades agrupadas», según informó ayer la entidad financiera en un comunicado. Este nuevo acuerdo los suscribieron ayer en la sede de la entidad financiera el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa de Málaga y de la vida de las cofradías, como depositarias de importantes valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos, y generadoras de una relevante actividad social, cultural y asistencial en su entorno social. n la oferta destaca aspectos como las operaciones de financiación, cuentas corrientes con condiciones especiales o servicios específicos para los recibos emitidos por la Agrupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios