Borrar

Detienen al autor de un atraco a un banco con arma blanca en Málaga

El arrestado, un malagueño de 63 años, se llevó 1.500 euros de botín tras el robo a una sucursal con un cuchillo de grandes dimensiones

efe

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 63 años y natural de Málaga ha sido detenido por la Policía Nacional en la capital como presunto responsable de un robo con violencia que llevó a cabo en una entidad bancaria, en la que intimidó al director de la sucursal con un cuchillo de grande dimensiones.

Según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, el pasado 4 de noviembre, a las 10.30 horas, un hombre perpetró un atraco a un banco de la avenida Emilio Thuiller en la capital malagueña, en el que consiguió tras intimidar a su víctima con un arma blanca de grandes dimensiones hacerse con 1.500 euros.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía que tras las primeras indagaciones identificaron y detuvieron horas después del asalto al presunto autor de los hechos, que tras el atraco abandonó el lugar a pié.

El detenido es un vecino de Málaga capital y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, que fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Durante la intervención, que tuvo lugar en las inmediaciones de la vivienda del atracador situada en la zona norte, los agentes le intervinieron 280 euros procedentes del robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios