Diario Sur

Ciudadanos activa en el Ayuntamiento una Oficina de Atención al Profesional

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, y la técnico Beatriz González presentaron ayer las líneas básicas de la Oficina de Atención al Profesional, una iniciativa puesta en marcha por el grupo municipal.

Cassá explicó que la Oficina de Atención al Profesional «forma parte de la estrategia de proximidad que nos hemos fijado para este curso político y culmina un triángulo estratégico con la acción en distritos y la Oficina de Atención Ciudadana», al tiempo que incidió en que la formación naranja «tiene que poner a las personas en el centro de su acción política y en esa idea estamos y esta oficina quiere ser un canal permanente, sistematizado y exhaustivo de interlocución con el tejido productivo, colegios, y asociaciones, entre otros».

También señaló que la andadura de esta estrategia se inició hace unos días con el Colegio de Administradores de Fincas, esta semana se reunieron con la Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y Provincia (Facemap), además de que han mantenido otros encuentros.

«Tenemos un equipo trabajando mucho esta cuestión, de modo que las peticiones y necesidades que nos eleven los distintos profesionales puedan ser llevados a la acción política, intensificando lo que venimos haciendo hasta ahora», dijo.

Al respecto, Cassá hizo hincapié en que el grupo municipal «nunca realiza promesas que no se puedan cumplir, pero, en cambio, si puede ser motor para pequeños cambios que tienen gran importancia en el día a día de los empresarios».