Diario Sur

Muere un albañil al caer durante unas obras en un quinto piso en el barrio de Huelin

Policías trabajan en la zona donde se ha producido el fallecimiento.
Policías trabajan en la zona donde se ha producido el fallecimiento.
  • Al parecer el fallecido trabajaba en la vivienda desde la que se ha precipitado. El siniestro ha tenido lugar en la calle Carpio, cerca del mercado, sobre las cuatro de la tarde

Un hombre de 61 años ha perdido hoy la vida al precipitarse desde una quinta planta por motivos que por ahora se desconocen. Según han informado fuentes del 112 a SUR.es, a las 16.15 horas han recibido varias llamadas de testigos que alertaban de la caída de un hombre en calle Carpio, en el barrio de Huelin, en Málaga capital.

Al parecer, el fallecido era un albañil que trabajaba en el piso desde el que se cayó. Nada más recibir el aviso, el 112 alertó a efectivos sanitarios, Policía Local, Policía Nacional así como de Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El cuerpo sobre la acera, en la calle Carpio.

El cuerpo sobre la acera, en la calle Carpio.

Según Emergencias, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro. Los operarios continúan en el lugar de los hechos a la espera de que llegue la Policía Científica para poder proceder al levantamiento del cadáver.