Diario Sur

Un coche sale despedido de un tráiler y cae sobre un vehículo en el Paseo Marítimo de Huelin

fotogalería

El coche que salió despedido quedó encima de otro. / José J. Ruiz

  • El turismo afectado frenó por un semáforo en rojo y el camión, que iba detrás, se detuvo de manera brusca y uno de los vehículos que llevaba salió volando y cayó sobre él

Por suerte todo quedó en un buen susto y no hay que lamentar víctimas, pero la imagen que ha dejado el accidente registrado poco antes de las 11 de esta mañana a la altura del Parque Huelin, en Málaga capital, seguramente permanecerá en la memoria de los testigos que lo han presenciado durante un tiempo.

Sobre las 10.50 horas un vehículo que circulaba por el Paseo Marítimo Antonio Machado ha frenado por un semáforo en rojo. Detrás de él iba un tráiler cargado de vehículos que también ha detenido la marcha, de manera algo brusca al parecer, lo que ha provocado que perdiera parte de su carga. Así, uno de los coches que llevaba no debía ir bien sujeto y ha salido volando y ha caído sobre el turismo que estaba delante. La conductora del mismo ha oído un fuerte ruido y, al comprobar que la luna delantera de su coche se rompía, ha salido y ha sido cuando ha visto que había un turismo encima del suyo.

Pese a lo aparatoso que ha sido el accidente no ha provocado heridos, aunque sí se han vivido momentos de nervios entre los conductores implicados y los testigos que han visto lo ocurrido.

A consecuencia del impacto, otro turismo que también estaba detenido por el semáforo algo más adelante ha sufrido también roces y daños en la luna trasera por el impacto de los otros implicados.