Borrar
La furgoneta suicida, el último bulo que circula por WhatsApp

La furgoneta suicida, el último bulo que circula por WhatsApp

La Policía Nacional advierte desde su cuenta de Twitter de este audio advierte de la presencia de un vehículo peligroso en las carreteras españolas

m. c. p.

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo rumor que circula por WhatsApp y una vez más la Policía Nacional ha tenido que salir al paso para tranquilizar a los ciudadanos advirtiendo de la falsedad del mensaje. En esta ocasión no se trata de secuestros de niños en colegios o en el cine, ni de plátanos infectados de sida, sino de una furgoneta de mensajería con intenciones suicidas.

El nuevo bulo que está circulando por Whatsapp es un audio que alerta de una supuesta furgoneta negra de mensajería UPS con intenciones sucidas que circula por España y anima a que este falso mensaje se comparta de forma masiva.

La Policía Nacional ha querido tranquilizar a los ciudadanos con un tuit en el que avisan de la falsedad del audio. "Por favor, aunque te lo digan "de dentro de la Policía", ni lo creas ni lo difundas: NO hay "furgoneta suicida", ha sido el texto con el que la Policía Nacional ha advertido de la falsa presencia de esta furgoneta suicida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios