Diario Sur

Choca contra el muro de una casa y arrolla otros tres coches al intentar marcharse del lugar

El conductor parecía querer darse a la fuga y acabó contra otro muro
El conductor parecía querer darse a la fuga y acabó contra otro muro / SUR
  • La Policía ha detenido esta mañana al conductor de un vehículo, que circulaba sin carné, tras el incidente que se registraba en la zona alta de barriada La Roca de Málaga capital

El muro quedó totalmente destrozado tras el impacto. Un todoterreno blanco se había abalanzado contra él y lo derribó. Por causas que todavía se desconocen, el conductor impactaba frontalmente contra la propiedad sobre las 10 de la mañana de este sábado 29 de octubre. El coche se llevaba además otros dos coches por delante en su trayectoria, según el relato de los propios vecinos. Al parecer, entró en la curva a gran velocidad y perdió el control del vehículo hasta que acabó estrellándose con la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos, en la zona alta de la barriada La Roca de Málaga capital, se desplazaban dos unidades de la Policía Local. Mientras tanto -siempre según el relato vecinal- el conductor intentó darse a la fuga chocando contra otro muro y al menos un coche y congregando a más vecinos si cabe. Uno de los vehículos contra los que impactaba estaba conducido por Luis Miguel Zurita, que se ha puesto en contacto con SUR para contar cómo los propios afectados fueron quienes retuvieron al individuo hasta la llegada de los agentes. Finalmente, la Policía acabó deteniendo al conductor. Según fuentes del propio cuerpo, tras constatar que tampoco tenía carné de conducir, fue trasladado a la Comisaría.