Borrar
Juanjo Espinosa en rueda de prensa.
Juanjo Espinosa: "No voy a entrar en esta máquina del fango contra mi persona"

Juanjo Espinosa: "No voy a entrar en esta máquina del fango contra mi persona"

El edil no adscrito responde a las acusaciones de irregularidades por parte de su antiguo grupo, Málaga Ahora, e insiste en que si tienen dudas "vayan al interventor"

Ana Pérez-Bryan

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lejos de calmarse los ánimos, las relaciones entre el edil no adscrito Juanjo Espinosa y su antiguo grupo, Málaga Ahora, pasan por un momento de máxima tensión. Y lo hacen a cuenta de las acusaciones de la formación municipal que lidera Ysabel Torralbo, que fuera su compañera hasta hace unas semanas, lanzó ayer contra Espinosa, a quien acusa de haber presentado unas facturas sobre gastos de la formación que son "falsas e irregulares".

En concreto, Málaga Ahora emitió ayer un duro comunicado en el que denuncia que su exedil aporta 810 euros de recibos "falsos" ó 1.724 por actividades que no ha realizado el grupo.

Espinosa, sin embargo, no ha querido entrar esta mañana en más polémicas y ha insistido en que no va a entrar "en esta máquina del fango contra su persona". A su juicio, la "campaña" que ha emprendido su antiguo grupo, Málaga Ahora, sólo tiene por objeto "interferir en un proceso transparente como es el de las primarias de Podemos", y ha dejado un último aviso: "Aquí tienen que actuar las autoridades competentes. Si tienen alguna duda (en referencia a sus antiguos compañeros) que vayan al interventor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios