Diario Sur

La Federación de Peñas celebrará este fin de semana el Día del Mayor en Torremolinos

La Federación Malagueña de Peñas celebrará este fin de semana el Día del Mayor en el complejo hotelero Pueblo Camino Real de Torremolinos. La actividad, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre, servirá para rendir un merecido homenaje a todas las personas mayores que forman parte del colectivo peñista.

Desde el colectivo explican que los mayores se alojarán en régimen de Todo Incluido y que durante la estancia se desarrollarán diversas actividades de ocio en un programa especialmente diseñado para los peñistas veteranos. Entre las diferentes actividades destacan una gala en la que se contará con diversas actuaciones como las de los humoristas Manolo Doña y El Morta, y de diferentes artistas de la canción española; o la elección de los Mayores del Año entre todos los asistentes.

Desde la Federación de Peñas recuerdan que esta actividad es exclusiva para mayores de 65 años y que cada entidad federada puede inscribir a una pareja hasta completar las plazas limitadas con las que se cuenta.