Diario Sur

Una pelea tras una discusión de tráfico deja cuatro heridos por arma blanca en Vélez

  • La Policía Local arresta a dos personas implicadas en la trifulca, que se originó después de que dos vehículos se rozaran en una calle

Violento suceso el ocurrido en la noche del pasado domingo en Vélez-Málaga. La Policía Local detuvo sobre las 22.00 horas a dos personas por su presunta implicación en una pelea que se saldó con cuatro heridos por contusiones y por lesiones producidas por arma blanca.

El suceso se originó, al parecer, a raíz de una discusión de tráfico, después de que los ocupantes de dos vehículos que sufrieron un pequeño roce en sus automóviles se enzarzaran en una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos grupos.

En concreto, el suceso tuvo lugar en la calle Alcalde Manuel Reyna del municipio que es la capital de la comarca de la Axarquía, en torno a las 22.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos al producirse una pelea entre varias personas; y que supuestamente se habría originado tras desatarse una discusión por problemas de tráfico, al rozar un vehículo a otro.

A la llegada, los agentes de la Policía Local veleña observaron que en el lugar de los hechos había cuatro personas heridas, por lo que se procedió a llamar a las ambulancias para garantizar la atención y los traslados de las mismas a los centros sanitarios más próximos a la zona. Tras una inspección ocular, los agentes policiales pudieron comprobar que en el entorno se hallaban tres armas blancas, las cuales presentaban restos de sangre y que presuntamente se habrían utilizado durante la reyerta.

Los agentes procedieron a la detención de dos de las personas implicadas en la pelea, y tras ser asistidas en el Hospital Comarcal de la Axarquía, fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la realización de las correspondientes diligencias policiales pertinentes, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en un comunicado remitido a los medios de comunicación.