Borrar

Unicaja lanza una nueva edición de su 'Guía financiera para empresarios y emprendedores'

SUR

Viernes, 21 de octubre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto de educación financiera Edufinet, promovido por la Fundación Bancaria Unicaja y Unicaja Banco, presentó ayer la segunda edición de su 'Guía financiera para empresarios y emprendedores', una publicación, con 3.000 ejemplares de lanzamiento, que actualiza los contenidos de la primera edición y tiene como objetivo «mejorar los conocimientos financieros» de empresarios y emprendedores.

La presentación ayer de esta edición estuvo a cargo del director del proyecto Edufinet y de la División de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José Manuel Domínguez; junto con el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral.

También asistieron al acto la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el director gerente de Promálaga, Francisco Salas; el decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles; y el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

En este marco, la segunda edición de la guía «realiza un recorrido exhaustivo por las diferentes fases de la actividad empresarial». «Desde la hora de iniciar su actividad empresarial, ofreciendo una visión global de las distintas formas jurídicas que se pueden adoptar», apuntaron. El contenido de la 'Guía Financiera para Empresarios y Emprendedores' está disponible de forma gratuita en la web de Edufiemp (www.edufinet.com/edufiemp) y su versión en papel se puede adquirir en la página web de la Editorial Aranzadi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios