Diario Sur

Hallan el cadáver de un indigente atado de pies y manos en el aeropuerto de Málaga

vídeo

/ Salvador Salas

  • Se investiga el posible origen violento de la muerte del hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el apeadero del tren

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en el aeropuerto de Málaga. El hallazgo se produjo a primera hora, cuando un ciudadano se percató de que el hombre, que estaba sentado en un banco en el apeadero del tren, había fallecido. Según las primeras pesquisas se trataría de un indigente y su cuerpo estaba atado de pies y manos con unas bridas de plástico.

fotos
  • Galería de imágenes de lo ocurrido esta mañana en el aeropuerto

Los agentes investigan actualmente las circunstancias que rodean el caso y si podría tratarse de una muerte violenta. Una decena de agentes de la Policía Judicial y Científica han rastreado la zona para recabar posibles huellas.

Cerca del cadáver, los agentes han localizado ropa y un carrito, de los que suele haber en el aeropuerto para trasladar la mercancía, por lo que la Policía ha recogido todos los enseres y tras meterlos en bolsas los van a trasladar a las dependencias policiales para su estudio.

La autoridad judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver y ha sido trasladado para que se le practique la autopsia, que permitirá aportar luz a las causas de la muerte.