Diario Sur

Cortes de tráfico en la capital por la Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas
Se recomienda evitar la circulación por estas zonas / SUR
  • El Área de Movilidad informa de que durante este fin de semana la ciudad acoge una popular prueba que pueden conllevar afectaciones a la circulación

Con motivo de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, el Área de Movilidad del Ayuntamiento informa de que durante este fin de semana hay diversas afectaciones a la circulación. Concretamente la salida tiene lugar a las 10:00 horas en el paseo del Parque, pasando por Alameda Principal, avenida de Andalucía, calle Manuel España Lobo, avenida de Herrera Oria, avenida Santa Rosa de Lima, avenida Carlos Haya, calle Martínez Maldonado, calle Eugenio Gross, calle Blas de Lezo, avenida del Arroyo de los Ángeles, plaza del Hospital Civil, avenida doctor Gálvez Ginachero, calle Mazarredo, avenida Doctor Marañón, paseo de Martiricos (salida Mini Carrera a las 10:45 horas), avenida de Luis Buñuel, avenida de Jorge Silvela, calle Marqués de Cádiz, calle Pérez de Castro, calle Eduardo Domínguez Ávila, alameda de Capuchinos, calle Miguel Bueno Lara, calle Julio Mathias, plaza Benigno Santiago Peña, calle Puerto Parejo, plaza Mendizábal, calle Cristo de la Epidemia, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza Jesús El Rico, túnel de la Alcazaba y, finalmente, Paseo del Parque.

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local. Además, para el montaje y desmontaje de la salida y llegada en el Paseo del Parque se cortará el tráfico de vehículos esta vía de la ciudad entre las 06:00 y las 14:00 h. Como itinerario alternativo se sugiere el paseo de los Curas.