Diario Sur

Condenado a pagar 410 euros por pegar a un rival tras un partido de fútbol

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial acaba de confirmar la condena impuesta a un hombre por pegar a otro tras un partido de fútbol. En concreto, deberá pagar un total de 410 euros por estos hechos.

El suceso tuvo lugar el pasado 7 de mayo en las instalaciones deportivas Fernando Hierro de la localidad de Vélez-Málaga. Sobre las 21.30 horas finalizó el encuentro que enfrentaba al Atlético Axarquía con el Spartans FC.

Fue entonces cuando el procesado se aproximó a la víctima, que jugaba en el equipo rival, y de forma inopinada arremetió contra él, propinándole varios golpes en el rostro. Esto le causó una deformación e inflamación de la zona nasal.

Siempre según la sentencia, el Juzgado de Instrucción número 4 de Vélez-Málaga le condenó como autor de un delito leve de lesiones a pagar 160 euros de multa y a indemnizar a la víctima con 250 euros.

No conforme con la resolución, el procesado decidió recurrirla, aunque ahora la Audiencia Provincial ha desestimado sus pretensiones y ha confirmado íntegramente la sentencia interpuesta en primera instancia