Diario Sur

Ana Codina y Juan Carlos Cuenca, Linda y Guapo de Málaga 2016

Ana Codina y Juan Carlos Cuenca
Ana Codina y Juan Carlos Cuenca / Sur
  • El certamen de modelos, celebrado ayer en Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, contó con 17 participantes

Los candidatos Ana Codina y Juan Carlos Cuenca fueron proclamados en la mañana de ayer Linda y Guapo de Málaga 2016 en la final del certamen de modelos realizada en Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. Los jóvenes malagueños fueron elegidos de un total de 17 participantes, de los cuales nueve eran chicas y ocho chicos.

Una vez conseguido el título, Ana y Juan Carlos pasarán a optar en el certamen nacional Linda y Guapo de España. Por otro lado, los ganadores del Segundo título de dicho certamen fueron Beatriz Calderón y Samuel Clemente.

Los participantes realizaron un primer pase de moda flamenca con diseños de Guadalupe Flamenca para las candidatas, y diseño de la nueva colección de Ángel Palazuelos para los candidatos. El segundo desfile en traje de baño y lencería para finalizar dio paso al último pase en traje de novias con diseños de La Gioconda Novias & Fiesta, Ada Novias, Vertize Gala y Susana Hidalgo para las ellas y traje de noche para ellos. A su vez, un jurado de expertos de diversos sectores de la sociedad malagueña se ha encargado de elegir a los modelos que se proclamaron Linda y Guapo de Málaga 2016.

La presentadora Mari Luz Aguilar fue la encargada de ejercer como maestra de ceremonias en una gala a la que asistieron algunos invitados de relevancia en el panorama nacional como el socio fundador de El Pimpi, Pepe Cobos; y el director del hotel AC Málaga Palacio, Jorge González.