Diario Sur

Cambios en el tráfico en Málaga capital este fin de semana por obras y procesiones

Imagen de archivo de un tramo de la Avenida Juan XXIII.
Imagen de archivo de un tramo de la Avenida Juan XXIII. / SUR
  • Conoce qué zonas se verán afectadas por las distintas actividades

El Día del Pedal de Campanillas, la procesión de la Virgen de los Ángeles, la procesión del Rosario de las Glorias de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga y trabajos de asfaltado en la avenida Juan XXIII afectarán al tráfico este fin de semana en Málaga capital.

Procesión de la Virgen de los Ángeles

Sábado 15. Salida a las 18:00 h. desde la Iglesia Patronato-Hogar situada en la calle Pedro Gómez Sancho, Cuesta, Túnel, calle Pedro Gómez Sancho, calle Bursoto, avenida del Arroyo de los Ángeles, calle Carraca, calle Marqués de Ovieco (Iglesia), calle Moreno Nieto, calle Arturo Reyes, calle Matachel, calle Julián Argos, calle José Canalejas, calle Cristino Martos, avenida Arroyo de los Ángeles, calle Las Morillas (peatonal), calle Yermo (abajo), calle Juan García Hortelano, calle Pedro Gómez Sancho, Túnel, Subida cuesta y Asilo (22:15 h.).

Día del Pedal de Campanillas

Domingo 16. Salida a las 11:00 h. desde la calle Marie Curie (Be Life Center), calle Alcalde Pedro Aparicio, calle Severo Ochoa, cruce de la avenida Juan López de Peñalver para continuar por la calle Severo Ochoa, avenida Juan López de Peñalver, calle José Calderón, calle Israel y llegada a las 12:00 h. a la calle Ramírez Arcas.

Quedará cortado el tráfico en las todas las vías incluidas en el recorrido entre las 11:00 y las 13:30 h.

Rosario de las Glorias

Domingo 16. Salida a las 08:15 h. desde la plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, calle Santa Lucía, calle Granada, plaza Spínola, plaza del Carbón, plaza del Siglo, calle Granada, calle Echegaray, calle San Agustín y llegada al Patio de los Naranjos en la calle Císter.

Salida a las 11:20 h. del Patio de los Naranjos en la calle Císter, calle Cañón, calle Postigo de los Abades, calle Molina Lario, calle Sancha de Lara, calle Marqués de Larios, plaza de la Constitución, calle Granada, calle Santa Lucía, y llegada a la plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Asfaltado en la avenida Juan XXIII

Lunes 17. A partir de las 08:00 h. se realizarán trabajos de asfaltado en la avenida Juan XXIII, en el tramo comprendido entre el bulevar Adolfo Suárez y la calle La Unión. Se mantendrá en todo momento un carril de circulación por sentido.

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.