Diario Sur

Condenan a una prostituta por drogar a un cliente y hacer cargos en su tarjeta

Prisión para una prostituta por drogar a un cliente y hacer cargos en su tarjeta
  • La Audiencia de Málaga le impone una pena de dos años de prisión

La Audiencia de Málaga ha condenado a una trabajadora sexual por drogar a un cliente y hacer dos cargos en su tarjeta de crédito por valor de casi 700 euros que no se correspondían con servicios prestados ni con consumiciones realizadas. Así, se le impone dos años de prisión.

Según los hechos probados de la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la acusada trabajaba en un club de Málaga capital y prestó sus servicios en dicho establecimiento un día de junio de 2012 al cliente, al que, una vez en una de las habitaciones, «invitó a una dosis de cocaína, que éste consumió».

Tras esto, le insistió a consumir más de la misma sustancia, de la que ella le proveería, a lo que éste se negó, señala la resolución. Además, aprovechando que el cliente tenía las facultades «disminuidas como consecuencia de la ingesta», consiguió hacer dos cargos con la tarjeta del hombre, uno por 278 euros y otro por 385 euros.

Estos cargos, dice la sentencia, «no correspondían a servicios efectivamente prestados ni a consumiciones realizadas». Por estos hechos, se condena a la mujer por un delito contra la salud pública y por un delito de estafa. La sentencia se dictó con la conformidad de la acusada con el relato de acusación y se le impone el pago de 674 euros al cliente como responsabilidad civil.