Borrar

El proyecto de un joven malagueño opta a ser 'La idea joven más brillante'

SUR

Martes, 11 de octubre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un malagueño, dos jóvenes barceloneses, una vallisoletana y un abulense optarán este jueves a convertir su idea en la más brillante de nuestro país y podrán hacer realidad su proyecto. Adecco, líder en la gestión internacional de Recursos Humanos, anunciará entonces la que será la Idea joven más brillante 2016. El premio está dotado con 10.000 euros para poner en marcha el proyecto ganador y premiará también con 1.000 euros en concepto de becas formativas a los cuatro finalistas en el campus de 'El Ser Creativo'.

Este reconocimiento se enmarca dentro del VI Congreso Mentes Brillantes, organizado por "El Ser Creativo" y del que Adecco es patrocinador, que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre y que pretende dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

En este caso, el proyecto del malagueño Íñigo de Ibarrondo, de 28 años, es TXR, un traje que haga de segunda piel para las personas que padecen, como el creador, epidermólisis bullosa -un síndrome de fragilidad extrema de la piel-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios