Diario Sur

Vueling conectará Málaga con Toulouse y Birmingham este invierno

Vueling conectará Málaga con Toulouse y Birmingham
  • En el caso de la ciudad inglesa, habrá dos frecuencias semanales, y con el destino francés, un vuelo por semana. En Navidad, habilitarán los destinos de Ibiza y Milán

La compañía aérea Vueling ofrecerá esta temporada de invierno un total de 40 rutas que conectan los aeropuertos andaluces con diversos destinos, que suman un total de 1.567.316 asientos, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, quienes precisan que, entre los destinos, figuran como novedad los que conectan el aeropuerto de Málaga con Toulouse y Birmingham.

Fuentes de la empresa han precisado que en el caso del aeropuerto de Málaga, se ofrecerán 672.508 asientos para la temporada de invierno de 2016.

En ese caso, la temporada de invierno 2016-2017 tendrá como rutas anuales, que operan todo el año, las de Lanzarote; Ámsterdam; Asturias; Barcelona; Bilbao; Bruselas; Copenhague; Cardiff; Fuerteventura; Gran Canaria; Lanzarote; Lyon; Palma; Nantes; Roma-Fiumicino; París-Orly; Santiago de Compostela; Tenerife Norte; y Zurich.

Como rutas nuevas desde Málaga Vueling ofrece Birmingham, con dos frecuencias semanales; y Toulouse, con una frecuencia semanal; mientras que para Navidad se habilitan las de Ibiza y Milán.

En cuanto al aeropuerto de Sevilla, los asientos puestos a la venta de las rutas que conectan el aeropuerto de Sevilla con diversos destinos serán 652.048 en esta temporada de invierno, con destinos como Valencia, Tenerife Norte; Roma Fuimicino; París Orly; Palma; Lanzarote; Ibiza; A Coruña; Barcelona; Bilbao; y Gran Canaria.

Únicamente en Navidad se ofrecerán los vuelos entre el aeródromo sevillano y Nantes, Asturias y Fuerteventura.

Otros aeropuertos

En el caso del aeropuerto de Granada, esta temporada de invierno ofrecen 181.260 asientos para esta próxima temporada de invierno, a través de dos rutas, como son Barcelona y Palma de Mallorca.

En el aeropuerto de Almería se mantiene la única ruta anual, a Barcelona, con 25.500 asientos ofertados, con hasta seis frecuencias semanales.

En cuanto al aeropuerto de Jerez, se mantiene la única ruta anual con Barcelona, con 36.000 asientos ofertados mediante hasta seis frecuencias semanales.