Diario Sur

El Ayuntamiento de Málaga se iluminará de verde este lunes con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Fachada del Ayuntamiento de Málaga.
Fachada del Ayuntamiento de Málaga. / Sur
  • Es una iniciativa en solidaridad con la lucha del movimiento asociativo de salud mental en Andalucía y a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por este problema

El edificio del Ayuntamiento de Málaga se iluminará este lunes, 10 de octubre, de color verde pistacho con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Esta acción es una iniciativa de la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Andalucía Salud Mental) y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Afenes) y el Área de Accesibilidad.

Es una iniciativa en solidaridad con la lucha del movimiento asociativo de salud mental en Andalucía y a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de salud mental.

Así, el Consistorio malagueño se iluminará de verde pistacho este próximo lunes para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.