Diario Sur

Vialia estrena una nueva tienda 'pop-up' para nuevas firmas locales

El nuevo espacio comercial se ubica en un local de unos 130 metros cuadrado
El nuevo espacio comercial se ubica en un local de unos 130 metros cuadrado / SUR
  • El nuevo espacio temporal permitirá mostrar el trabajo de diseñadores que están comenzando y aún no tienen establecimiento propio

El centro comercial Vialia ha estrenado Showcase Málaga, un nuevo espacio temporal donde darán a conocer el trabajo de los diseñadores locales y de las firmas que están comenzando y aún no tienen local propio. En el nuevo ‘pop up shop’ se pueden encontrar productos de moda, belleza, tecnología y arte, ya que la oferta se completa con obras de diversos artistas malagueños.

El nuevo espacio comercial se ubica en un local de unos 130 metros cuadrados y ha abierto en la planta baja, junto a Zara. Inicialmente funcionará hasta el próximo 5 de enero, aunque podría ampliarse en función de los resultados obtenidos. Durante la primera semana se podrán encontrar productos de las marcas Lucy Clip, Baby Solete, Alexia Veder pajaritas, By Mare, Pretty Things y ROC Jewels.

El director de Showcase Málaga, Antonio Troyano, explicó ayer que este nuevo espacio –el primero de estas características que se abre en un centro comercial– acogerá alrededor de 80 firmas diferentes en los tres meses que estará abierto. Según la filosofía del espacio, los productos estarán expuestos entre tres y siete días para permitir la rotación de marcas. «Se trata de un espacios efímeros que funciona a modo de escaparate y que permiten ver moda de forma más cercana», resumió tras la inauguración.

Durante su estancia en el centro, Showcase Málaga también albergará diferentes acciones creativo culturales que amenizarán el espacio como coloquios, talleres, desfiles o proyecciones. Para comenzar, el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, habrá un curso de automaquillaje. «Realizaremos acciones puntuales para que el público se acerque», adelantó Troyano.