Diario Sur

La ONCE reparte 315.000 euros a las puertas de un supermercado de Ciudad Jardín

El sorteo del martes estaba dedicado a la romería de los carros engalanados de León.
El sorteo del martes estaba dedicado a la romería de los carros engalanados de León.
  • Francisco Javier Galisteo ha vendido nueve cupones premiados cada uno con 35.000 euros en el sorteo del martes

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha repartido 315.000 euros en Málaga de la mano de Francisco Javier Galisteo, vendedor desde el pasado mes de enero. Este lotero ha comercializado nueve cupones premiados cada uno con 35.000 euros en Ciudad Jardín.

Galisteo, que ha repartido la suerte a las puertas de un supermercado de Ciudad Jardín, se ha mostrado "un poquito nervioso, porque se me acumulan las cosas, las llamadas telefónicas, los clientes, los cupones, pero bien, bien, siempre es una gran alegría saber que has dado un premio a gente que lo necesita".

Este sorteo de la ONCE ha repartido otros 350.000 euros en Vícar (Almería) por lo que ha repartido un total de 665.000 euros entre las provincias de Málaga y Almería y ha llevado el resto de premios hasta Asturias, Baleares, Castilla León y Cataluña, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

El sorteo del martes estaba dedicado a la romería de los carros engalanados de León. Málaga capital cuenta con 1.381 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.