Diario Sur

La ONCE visualiza la labor de la AECC en la sociedad en el cupón del jueves

  • El objetivo es el de "visualizar su labor de compromiso con la salud y la dignidad humana"

La ONCE dedica su sorteo de este jueves a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) "con el objetivo de visualizar su labor de compromiso con la salud y la dignidad humana".

Así lo ha señalado en rueda de prensa el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, que ha presentado la imagen del cupón al presidente provincial de la AECC en Málaga, Francisco Aguilar, y a la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga, Ana Isabel González.

Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen la imagen corporativa de la AECC con su lema 'Tu vida, nuestra vida', para poner en valor "una forma de ser que dice mucho de la lucha que emprende cada paciente y su familia en su batalla contra el cáncer y dice mucho también de la sociedad que tenemos", ha subrayado el director de la organización.

Asimismo, Luque ha explicado que este sorteo expresa también "gratitud y reconocimiento" a los profesionales del sistema sanitario andaluz "por su entrega apasionada en el tratamiento del cáncer" y a los asociados de la AECC "por el enorme ejercicio de generosidad que hay detrás de su trabajo y su dedicación".

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar así 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.