Diario Sur

Málaga acoge la jornada 'Seniors vs Millennials'

  • Este ciclo, celebrado por toda España, trata sobre la convivencia intergeneracional en las empresas y el uso de las nuevas tecnologías

150 personas participan hoy en la jornada 'Seniors Vs Millennials', que tiene como objetivo analizar el papel que las nuevas generaciones tienen en las empresas, y por tanto, crear una buena convivencia entre las generaciones más alejadas de las tecnologías y aquellas que nacieron con ellas.

Esta jornada, organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y Eurofirms, forma parte de un ciclo de conferencias por toda España, que comenzó a principios de este año. APD, como empresa dedicada a dirigir y formar a directivos en nuevas tecnologías, y Eurofirms, uno de los grandes referentes en el sector de los Recursos Humanos en España, buscan en este ciclo explicar cómo está siendo la convivencia intergeneracional a nivel profesional en las empresas, a lo que se suma el uso de las nuevas tecnologías.

'Buscamos acercar generaciones, y ver que no somos tan distantes, tenemos muchos puntos en común, y sobre todo, compartimos unos valores'. Este es el objetivo que busca el ciclo, según ha afirmado Marta Colomer, directora de Marketing de Eurofirms.

Gestión por valores, las redes sociales, o como convivir y entender a los millenials son algunos de los temas que se han tratado en esta sesión, a la que han asistido representantes de diversas empresas.

'Las empresas deben adaptarse, sacar lo mejor de ellos, para convivir y avanzar. El futuro es de los millennials' ha explicado Felipe Medina, director de APD zona sur, inaugurando la jornada, que se prolongará hasta las 13:30 horas, y en la que participarán Emilio Duró, consultor y formador, y Alex López, uno de los 'influencers' más importantes en la red social Linkedin, entre otros.