Borrar
Gema del Corral (segunda por la derecha), José Ángel Narváez y José Luis Ruiz Espejo, durante la presentación de la jornada.
La Noche Europea de los Investigadores contará en esta edición con 64 actividades

La Noche Europea de los Investigadores contará en esta edición con 64 actividades

Será este viernes, entre las 18 y 23 horas, en la plaza de la Marina, recinto Eduardo Ocón, Cofradía de Estudiantes y sede de Unicaja

Francisco Gutiérrez

Martes, 27 de septiembre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Noche Europea de los Investigadores llega este viernes a su quinta edición con actividades para todos los públicos en el centro de Málaga. Serán 64 actividades diferentes, entre microencuentros, talleres y experiencias científicas, visitas y actuaciones, entre otras.

Esta jornada moviliza a 120 investigadores, principalmente de la Universidad de Málaga, y a unos 40 voluntarios que apoyan en evento.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral; el rector de la Universidad, José Ángel Narváez; y el delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, han presentado las actividades que se desarrollarán este viernes desde las 6 de la tarde en distintas localizaciones del centro, como la plaza de la Marina, el parque, la sede central de Unicaja o la Cofradía de Estudiantes.

En el programa hay actividades que necesitan de una inscripción previa y otras que son de entrada libre. El programa incluye desde visitas temáticas y talleres hasta conciertos y recitales. También se podrán conocer las aficiones e intereses de los investigadores , a través de una gala en el Eduardo Ocón, con actuaciones de Boleros Imperfectos, Dirae y monólogo de Víctor Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios