Diario Sur

La Escuela de Idiomas de Málaga adjudica hoy 370 plazas en inglés no cubiertas entre los alumnos que se encuentran en lista de espera

Estudiantes en la EOI de Málaga.
Estudiantes en la EOI de Málaga. / SUR
  • En los próximos días saldrán vacantes en otros idiomas, además de las que no se ocupen en esta convocatoria

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Málaga adjudicará este martes 370 plazas libres en distintos niveles de inglés. Se corresponden con aquellas que han quedado libres al no haber efectuado la matrícula en el plazo correspondiente los que en su día consiguieron esa plaza. Estas adjudicaciones se van a realizar por orden de baremación.

Los interesados tendrán que presentarse en el salón de actos de la EOI, en el Paseo de Martiricos. A las 9.15 se adjudicarán las plazas de inglés básico 1. A las 10.30 serán llamados los que solicitaron inglés básico 2; a las 11.30 los de nivel C1 y a las 12.30 los de ingés intermedio. En todos los casos para la modalidad presencial. También quedan plazas en la modalidad semipresencial de nivel intermedio, cuyas plazas se otorgarán a partir de las 13.15 horas.

La adjudicación de estas plazas se realizará según el baremo de solicitudes. Serán llamados en ese orden y en caso de que no estén presentes perderán el derecho sobre las plazas vacantes.

Además, las plazas que no se cubran en estos actos de adjudicación de mañana, junto con otras que quedan en determinados idiomas y niveles, sin lista de espera, se pondrán próximamente a disposición de los interesados a través de la web de la escuela, www.eoimalaga.net medicante el sistema de adjudicación de vacantes online.