Diario Sur

Buscan a un menor rumano de 15 años desaparecido en Málaga

Buscan a un menor rumano de 15 años desaparecido en Málaga
  • La Guardia Civil pide ayuda en Twitter para localizar a Alex, a quien se le perdió la pista el pasado día 15 de julio

La familia de Alex Stelian está buscando a este menor, de 16 años de edad, que desapareció hace más de dos meses en Málaga. La última vez que se le vio fue el pasado 15 de julio, cuando le mandaron a comprar agua y nunca más se volvió a saber del joven, según cuenta su tío, Alejandro Constantin.

Según los datos difundidos, el menor –nacido en Rumanía– pesa unos 50 kilos, tiene el pelo negro, los ojos verdes, la tez morena y mide alrededor de 1,70 metros. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto y camiseta blanca.

El tío del menor explica que Alex iba a regresar a Rumanía dos días más tarde de su desaparición, algo que no quería. Alejandro recuerda que el joven se había marchado de casa varias veces.

Sin embargo, asegura que la familia del menor, que vivía en la plaza Los Verdiales de La Palmilla, está «muy preocupada» por su situación. Asimismo, el tío del desaparecido pide que cualquier persona que tenga información sobre su paradero, que se ponga en contacto con él a través del teléfono 610993118 o con las autoridades.