Borrar
Participantes en una edición anterior de la Subida a la Reina.
Cambios en el tráfico en Málaga este fin de semana por pruebas deportivas y obras

Cambios en el tráfico en Málaga este fin de semana por pruebas deportivas y obras

Se celebran la II Subida a la Reina Triaworld, el I Trail Ciudad de Málaga, la IV Carrera El Torcal - La Paz y se ocupará por trabajos de canalización parte de la avenida Manuel Agustín Heredia

SUR.es

Viernes, 23 de septiembre 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana coinciden en Málaga capital la II Subida a la Reina Triaworld, el I Trail Ciudad de Málaga, la IV Carrera El Torcal - La Paz y se ocupará por trabajos de canalización parte de la avenida Manuel Agustín Heredia, por lo que la circulación en determinadas zonas se verá afectada, según informan desde el Ayuntamiento.

II Subida a la Reina Triaworld

Domingo 25. Salida neutralizada a las 10:00 h. desde la explanada de Martiricos, paseo de Martiricos, puente de Armiñán, calle Cruz del Molinillo, calle Capuchinos, alameda de Capuchinos y plaza de Olletas. Aquí comienza el tramo cronometrado que continuará por el camino de Colmenar hasta el puerto del León.

I Trail Ciudad de Málaga

Domingo 25. Carreras de 60 y 30 Km. Salida a las 07:00 h. del parque de la Alegría en el Camino de Casabermeja, camino de Casabermeja sentido sur, plaza John F. Kennedy, cruce de la avenida Jacinto Benavente, calle Bruckner, parque de La Virreina, caminos rurales, pistas y senderos forestales del Parque Natural Montes de Málaga y llegada de nuevo al parque de la Alegría por el camino Picapedreros-Boticario y camino de Casabermeja.

Carrera de 15 Km. Salida a las 09:00 h. del parque de la Alegría en el camino de Casabermeja, camino de Casabermeja sentido norte, camino Picapedreros-Boticario, pistas y senderos forestales del Parque Natural Montes de Málaga y llegada de nuevo al parque de la Alegría a través del acceso del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios y camino de Casabermeja.

IV Carrera El Torcal - La Paz

Domingo 25. Salida a las 10:00 h. desde la avenida Manuel Torres, calle José Palanca, calle Cayetano de Cabra, calle Gaucín, calle Frigiliana, carril de la Chupa, calle Pacífico hasta la rotonda de la calle Ingeniero José María Garnica (cambio de sentido), calle Pacífico hasta la rotonda de la avenida de Molière, avenida Molière, camino de la Térmica, bulevar Pilar Miró, calle Unión Mercantil, calle Villanueva de Algaidas, camino del Pato, realenga de San Luis, calle Manuel de Falla, calle Juan Sebastián Bach, vial de servicio de la avenida de Velázquez y calle Beethoven. Llegada prevista a las 11:30 h.

Ocupaciones de calzada en la Avenida Manuel Agustín Heredia esquina con la calle Alemania por obras de canalización de gas natural. Del sábado 24 al lunes 26

La realización de los trabajos relativos a obras de canalización de gas natural ocasionarán las siguientes afectaciones al tráfico:

24 de septiembre. De 08:00 a 20:00 h. Se ocupará el carril derecho de ambos sentidos de circulación de la avenida Manuel Agustín Heredia. Se mantendrán abiertos un carril sentido oeste y dos carriles sentido este.

25 de septiembre. De 08:00 a 20:00 h. Se ocupará el carril izquierdo sentido oeste y los carriles central e izquierdo sentido este. Se mantendrá abierto un carril en cada sentido.

26 de septiembre. De 10:00 a 12:30 h. Para realizar el asfaltado de la sección afectada por el cruce de calzada se ocuparán por fases los carriles de circulación, comenzando por los del sentido este y garantizando en todo momento el paso de vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios