Diario Sur

El I Festival de diseño Terral Market reunirá moda, nuevas tecnologías y decoración en Málaga

La Térmica acogerá el Terral Market del 28 al 30 de octubre.
La Térmica acogerá el Terral Market del 28 al 30 de octubre. / SUR
  • El viernes finaliza el plazo de inscripción para este proyecto pionero, que congregará en La Térmica a diseñadores emergentes y veteranos de Andalucía de distintas disciplinas

Dar a conocer y acercar la obra de novatos (y también de veteranos) al público de manera directa, sin intermediarios. Con ese objetivo nace en Málaga el festival de diseño Terral Market, que se celebrará en La Térmica del 28 al 30 de octubre.

Lo que hace especial a este encuentro es que durante tres días se podrán ver en un mismo espacio los trabajos de creadores andaluces de sectores tan distintos como la moda, la decoración o el arte junto a ‘gadgets’ y nuevas tecnologías. Además, de manera paralela se podrá disfrutar de música en directo y 'foodtrucks' en los que reponer fuerzas.

Terral Market es una iniciativa que sigue el modelo puesto en marcha en otras provincias españolas, como el Mercado de Diseño de Madrid, el Sunday Market de Bilbao, el Mercado de Motores de Madrid o el Palo Alto Market de Barcelona, en el que se intenta que artistas que están empezando tengan un espacio en el que poder exhibir sus trabajos junto a otros creadores ya consolidados.

Las solicitudes para participar y contar con un expositor en esta cita pueden enviarse antes del próximo viernes 23 de septiembre a reservas@terralmarket.es, adjuntando a la solicitud de reserva un dossier o descripción de los trabajos con imágenes, fotos o vídeos.