Diario Sur

Más de 2.200 oftamólogos participan en un congreso en Málaga

Más de 2.200 oftamólogos participan en un congreso en Málaga
  • A lo largo del congreso habrá conferencias, cursos, grupos de discusión para presentar novedades científicas, innovaciones tecnológicas en 3D aplicadas al sector y nuevos aparatos para cirugía

Más de 2.200 oftalmólogos participan desde hoy en el 92.º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO). Este evento se desarrollará hasta el sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El objetivo principal de este encuentro es la actualización y ampliación de conocimientos, incluyendo la presentación de trabajos. Durante cuatro días, los asistentes tendrán la posibilidad de hablar con los mejores cirujanos e intercambiar impresiones.

A lo largo del congreso habrá conferencias, cursos, grupos de discusión para presentar novedades científicas, innovaciones tecnológicas en 3D aplicadas al sector y nuevos aparatos para cirugía. Los presidentes del comité organizador son los oftalmólogos malagueños José Manuel García Campos e Ildefonso Fernández-Baca.

Esta será la tercera vez que el congreso de la Sociedad Española de Oftalmología se celebra en la provincia de Málaga. La primera fue en 1989 y la segunda tuvo lugar en 1999, en ambas ocasiones el escenario fue el palacio de congresos de Torremolinos. En esta ocasión destaca la ponencia que pronunciarán los doctores Rafael Barraquer y Juan Álvarez de Toledo sobre ‘Queratoplastias: nuevas técnicas en el siglo XXI’.

Temas